sábado, 21 de marzo de 2015

DIA DEL PADRE, 19 DE MARZO

Los chicos y chicas de 3º han querido hacerle un regalo especial a sus papis con motivo del Día del Padre. En lengua estamos estudiando Las Poesías, así que le hicimos una entre todos. Esperamos que les haya gustado recibirla igual que a nosotros hacerla.



Hoy te voy a decir, papá
que te quiero de verdad.
Por eso te voy a regalar
un dibujo y un día especial.
Mucho cariño y besos recibirás,
y el dueño del mando serás.
No te voy a desobedecer
para que un rey puedas ser.

¡Feliz día, papá!




2 comentarios:

  1. Hola, soy Clara. Me gusta el regalo que habéis hecho para vuestros papis. Yo también le he hecho un dibujo y le ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Seño,soy Candela.Me ha encantado hacerlo.Cuando de lo enseñe le encanto.Yo no se silos demas cumplieron lo de el dia especial,pero yo si

    ResponderEliminar