martes, 21 de junio de 2016

FIN DE CURSO. ¡FELICES VACACIONES!... Video de despedida

Septiembre de 2013… ¿Recordáis?
Vuestras caritas eran de miedo, alegría, nervios, ilusión… La seño Rocío se iba a su tierra y teníais una nueva seño. Esa seño que siempre iba corriendo por los pasillos y repartiendo papeles a todos los maestros del cole.
Y entonces empezó nuestra historia… Una bonita historia, ¿verdad?
Ese curso, 2º de primaria, estuve muy poco con vosotros, pero lo suficiente para quereros y que entrarais de lleno en mi corazón para quedaros.
Pero 3º y 4º… Estos años sí que han sido completitos.
Hemos vividos momentos regulares: “alguna” pelea, muchas riñas, mucho pensar y mucho solucionar.
Pero sobre todo me acuerdo de tantos momentos buenos que hemos pasado: hemos superado los malos ratos, nos hemos querido, hemos jugado, hemos reído y hemos disfrutado juntos muchísimo.
Sólo deciros tres cosas:
Recordad: “No todos servimos para todo, pero sí todos servimos para algo” Así que tenéis que buscar cada uno para lo que creéis que servís y disfrutad mucho haciéndolo bien.
¡Quereos!, quereos mucho, a vosotros mismos y a vuestros compañeros y familia. No es difícil, solo hay que poner un poco de cariño en todo lo que hagáis.
Y, como os he dicho mil veces: Lo importante es ser buenas personas. No olvidéis nunca que el esfuerzo, estudio, trabajo… todo eso nos tiene que llevar a ser mejores personas y nunca al contrario.

Os quiero mucho.
Nos vemos por los pasillos y… ¿quién sabe? A lo mejor vuelvo a ser vuestra seño algún curso.



Chic@s, os dejo el enlace del video de despedida para que os lo descargéis.





5 comentarios:

  1. Seño te echaremos de menos. Te queremos mucho.

    Candela

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el vidio y me trae muchos recuerdos

    Te queremos seño 😘😘😘

    María

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. no puedo estar sin ti te quiero espero que vuelvas

    ResponderEliminar
  5. soy Alejandro el de este comentario y el anterior espero que leas esto seño y me respondas te quiero seño y espero verte el año que biene😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😶😙😙😙😚😚😚😙😙😙😙😙😙😚

    ResponderEliminar