miércoles, 8 de febrero de 2017

Nueva aventura, ¡Qué ilusión!

Esta entrada debí hacerla hace unos meses, pero... ¡Nunca es tarde si la dicha es buena!
Empieza otra etapa de mi vida profesional en el colegio Guillermo Romero Fernández.
Puedo decir que al principio me encontraba algo nerviosa por la novedad pero que ahora estoy como en casa.
Siento que conozco a estos niños/as desde siempre, aunque me sigo acordando mucho de mis montoreños.
Mi nueva clase es un tercero, el 3º B... B de buenos, besucones, bromistas... estoy encantada con ellos y sé que vamos a vivir mucho juntos.
Espero que este blog os sirva de ayuda y sea un cauce más de información. Iré poniendo actividades que vayamos haciendo en el cole (las atrasadas también) y ejercicios interactivos de los contenidos que estemos estudiando, porque yo soy de la opinión de que jugando también se aprende.

Familias, gracias por la acogida y vamos a acompañar a nuestros niños/as con ganas.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario