sábado, 14 de noviembre de 2015

CANDELA: Protagonista de la semana nº 1 (30 octubre)

Chic@s, como sabéis, durante este año vamos a conocernos todos un poco más. Para conseguirlo vamos a disfrutar del PROTAGONISTA DE LA SEMANA todos los viernes.

El protagonista de la semana tendrá que prepararse una exposición sobre algo que le llame la atención, algo de su vida que quiera mucho, alguna afición...

La primera en hacerlo ha sido nuestra compañera Candela. Ella ha querido deleitarnos con un trabajo muy bien hecho sobre la "Historia de la música", y que ella es una amante de la música.
Fue una exposición muy bien hecha. Gracias Candela.

Aquí os dejo una prueba del momento...



4 comentarios:

  1. Candela, ¡me encanta que os guste el blog!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto hacer el trabajo.Me inspire en lo que mas me gusta: La musica. Es una cosa que me gusta desde peque y me encanta
    Besos,
    Candelita

    ResponderEliminar
  3. Sigue así candela !!!!!
    Eres una experta en musica

    ( clarinete )

    ResponderEliminar
  4. Sigue así candela !!!!!
    Eres una experta en musica

    ( clarinete )

    ResponderEliminar