sábado, 14 de noviembre de 2015

MIGUEL: Protagonista de la semana nº 2 (6 de noviembre)

¡Qué buen rato hemos pasado con Miguel! Yo sabía que nos iba a sorprender...

Ha querido enseñarnos a Sweetie, su mascota. La quiere muchísimo, y nos ha contado su vida con ella desde que llegó a casa, sus aficiones, lo que come, lo que le gusta, lo que no le gusta... Ha tenido una idea genial poniendo las huellas de Sweetie en todas las hojas de su trabajo.

Miguel, ¡muy buen trabajo! Original y hecho con mucho cariño.

Gracias compañero.



4 comentarios:

  1. hola soy yo maria miguel yo creo que te gusta tu conejito haver si le enseñas ser gracioso como tu jeje

    ResponderEliminar
  2. seño este blog esta chulisimo nos puede ayudar ha estudiar y a pasandolo bien jugando a juegos me encanta un monton pero donde estan las fotos de halloween no las veo.

    ResponderEliminar
  3. Mañana pondré las fotos de Halloween y las de la visita a Cordoba... María, recuérdamelo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegria que comenteis en el blog! ¡Me encanta!

    ResponderEliminar