sábado, 14 de noviembre de 2015

CARMEN: Protagonista de la semana nº 3 (13 de noviembre)

Carmen, ¡qué ganas tenías de hacer tu exposición! ¿verdad?

Nos ha gustado mucho tu trabajo de esta semana: LA GUITARRA. Instrumento que a Carmen le encanta. Además de un trabajo muy bueno, ha tenido dos grandes ideas:
  • Todos podíamos ver la información en una cartulina a la vez que ella exponía.
  • Ha elaborado una guitarra con goma eva que ha quedado genial.
¡Muy bien, Carmen! Sigue así y muchas gracias por compartir con nosotros este momento.



5 comentarios:

  1. Me encantó su trabajo y como iba la guitarra evolucionando y la guitarra de goma Eva quedo genial. Que chulo!!!!!!!☆☆☆☆☆☆☆Vas al tocar la guitarra como los ángeles.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el trabajo de Carmen y sobre todo la evolución de la guitarra y la de goma Eva estuvo genial.Sigue así.Carmen tocará como los ángeles☆☆☆☆☆☆☆

    ResponderEliminar
  3. seño soy yo maria el trabajo de carmen es ideal para ella porque le gusta mucho la guitarra lo que mas me ha gustado ha sido la guitarra de goma eva han tenido que trabajar mucho para que le salga bien.

    ResponderEliminar
  4. Candela, al final sí que salen tus comentarios... Asi que has sido la primera :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy de acuerdo con las dos. Ha sido un buen trabajo y la guitarra de goma eva ha estado genial

    ResponderEliminar